¿Quién nos manda a hacer las cosas que queremos?
¿Queremos?
Mmmm
Arrancamos mal. Dos preguntas sin un sentido identificable. Está más que claro que el panorama está embarrado, poco claro, tal vez un poco hiriente y por qué no, inentendible. Es por eso que hoy vamos con post comparable con uno de esos sketches de Capusotto que son más Saborido que Capusotto.
Si sabés que te va a ir mal, ¿para qué te metés? Porqué querés probar, diría cualquier imbécil mononeural. Pero no. No es así, el ser humano es, aparte de ser uno de los pocos cohabitantes de éste puto planeta tierra que tropieza dos veces con la misma piedra, un masoquista innato. Sisi, escucharon bien, uno de esos tarados que se lastima por placer. ¿O me van a decir acaso que NUNCA previeron que alguno de los actos que iban a llevar adelante en sus miserables vidas iban a terminar mal? (al que se atreva a negarme ésto, bullshit)
El tipo sabe que si va sin estudiar a un examen, se lo van a violar todito y todo. Sabe perfectamente que no hay chances de ir adelante, sin embargo, no se niega ese triste sentimiento de incertidumbre, adrenalina y expetativas que se genera en el tiempo previo, durante y post parcial. Es como un cosquilleo que empieza en la garganta, que se expresa en forma de picazón, que poco a poco se va convirtiendo en una total y plena obstrucción de tal vio, dificultando la respiración misma. Al terminarse la sesión en la garganta pasa al pecho, generando la mítica opresión ya conocida por varios, la cual sumada a la angustia por la baja expectativa que ya se tenía hacen un cóctel más que interesante.
Ésto que terminó siendo ejemplificado con una vivencia-vómito que su aceptable anfitrión les trajo hoy a su bandeja de entrada, no es más que una idea que viene dando vueltas en su cabeza desde hace rato. El tipo viene limandola, desde hace dos torneos, tal vez más,con éste tema. No puede parar de preguntarse, ¿porqué es que hacemos cosas que sabemos que vamos a terminar mal?, ¿O por lo menos no tan bien? Porque todos sabemos casi perfectamente cual es el destino de las cosas, pese a que intentemos alterar el destino de las mismas.
Sinceramente, lamento haber entrado a éste discurso una palabra que suelo defenestrar, y que sin embargo, hoy merece mi derecha. Destino. Ésta palabra supo ser omitida de mi diccionario personal durante años y sin embargo, poco a poco, voy entendiendo que no todo en la vida es causa de algun efecto. Sigo sosteniendo que es un medio muy poco sustentable de alimentación de la confianza, sin embargo, esporádicamente, merece ser usada. Ahora, volviendo al tema...
Vos y yo, sabemos que el autor es medio falto de sentido común, así que vamos a ejemplificar con cosas más reales, más "al alcance de la mano", un poco más "para el bolsillo del caballero". ... .... ...
*MENSAJE DEL AUTOR AL LOCUTOR: Imposible, un jueves en la trasnoche no pidas que surjan alter egos porque mi mente está completamente burned out.*
Ok, ¿vieron que yo les hablaba de limitaciones? There you go... Entonces, volviendo al idiota en cuestión, ¿por qué carajo no entregas en blanco cuando ves perfectamente que todas y cada una de las preguntas tienen forma de consolador? Más allá de tener la capacidad de ver la forma que van tomando las resquisas, sabés cual es el destino de todas y cada una de ellas y pese a todo ésto, NO, te negás a tomar la vida menos dolorosa, te aferras al cambio y le das para adelante, sabiendo perfectamente que tu legado en el papel no son más que cuatro melones y 3 mandarinas rancias. La respuesta es simple. No querés perderte ese místico "no sé qué" que tiene el período antes mencionado.
Es por eso que te digo, si, a vos pebete, cucurrumín en gestación, púber insaciable, intentá complicarte la vida lo menos posible. Si ya sabés cómo va a terminar, pensalo dos veces.
Los saluda atentamente, sin la más minima intencion de volver a ver la luz solar,
Un tipo rojo.
PD: sobre la última reflexión, les dejo un tip y lo evaluan ustedes... VALOR = BENEFICIO - COSTO. Manejenla, cualquier cosa me avisan.
ya sabés como dicen: "la vida es larga y dura", hay gente que le encanta la vida por atrás. Igual, no te preocupes, todo eso está en el manual de la vida perfecta volumen IV. No me digas que no los tenés... y bueh... retomando un poco lo de lasnait, ¿será esto ((terner un blog impopular)) parte del verstigio que nos deja la nerdeada/geekeada?
ResponderEliminarQueda más que claro que mi vida por atrás ya es, de por sí, bastante profunda y AMPLIA. Éste descubrimiento fue logrado luego de serias exploraciones en dicho campo.
ResponderEliminarY si, es un claro remanente de otra época. Más que de la época geek/nerd proviene de mi época semi literaria.
perdón, puedo en tan profundo tunel de negrura encender un fósforo? total se apaga rápido y puede hacer de ver que nadie dijo nada... acá le dejo unas palabras afanadas que al menos en mi muy humilde entender, me parecen sabias...
ResponderEliminarhttp://dropsofrainbow.blogspot.com/2007/04/so-true.html
au revoir
mmmm... no comparto para nada con "éste tipito" lo del rumbo determinado por las voluntades desconocidas... por el simple hecho que darle la razón a éste comentario implicaría que éstas voluntades no son manejadas por nosotros mismos... y de no ser así, entonces quiénes las manejan? titiriteros? las nubes? ALGO superior que determina el rumbo de nuestras vidas?
ResponderEliminarprefiero no creer en el destino, cosa de no validar fuerzas superiores a las racionales...
saludos y gracias por comentar!