Se vé que me encanta el auto flagelo. Habiendo podido aprovechar el día en un 130%, me lo pasé pelotudeando todo el día. Dando vueltas, reconociendo errores del pasado, culpando a mansalva a los que se lo merecían. A modo de resumen, sepultando etapas de mi vida. Lo que creí tenía un fin terminó teniendo uno aún mejor. La herida terminó por ser sanada, el rencor y el resentimiento entre las personas suele terminar de sellar los problemas que el afecto y la calidez no pueden. El único problema con éstos procesos de sepulcro es el tiempo que conllevan. He ahí mi bronca inicial. Hoy, a cinco días de hacer uno de los viajes más importantes de mi vida, no tuve mejor idea que entablar debates sobre lo que trajo aparejado el tiempo y lo magros que serán los tiempos venideros.
HOY desperdicié un día. Gracias.
Qué errores?
ResponderEliminarpomada no falta... por ahí te haría bien un poco más de lustre...
ResponderEliminarNo haber tratado a la gente en la forma en que se lo merecía en el momento adecuado y haber permitido que me traten de la manera en que me trataron.
ResponderEliminar¿Claro?
Permiso, la gran sombra tiene cosas que hacer.
Sabias palabras Sr Ávalos.
ResponderEliminaruhh pibe!! evocando los terminos adolescentes que marcan nuestro vocabulario contemporaneo.... YA FUE!!!!!
ResponderEliminar